No los puede ni ver:Perdió River, pero Farinella le volvió a pegar a Boca en su columna de Ole

0
230

Tras la derrota de River en El Monumental ante Defensa y Justicia, en la disputa de uno de los partidos que el Millonario había postergado por la Superliga, el periodista Leo Farinella no tuvo mejor idea que pegarle a Boca.

River cumlió con el primero de los cuatro partidos que había dejado postergados por la Superliga Argentina y desaprovechó una oportunidad de acortar distancia con el líder Racing.

Tras la derrota 1-0 ante Defensa y Justicia en El Monumental, el periodista Leo Farinella se expresó en la columna De frente, que escribe para el diario Olé, aunque curiosamente se dedicó a hablar de Boca.

“Está visto que los bosteros están tan desesperados por desmerecer nuestra conquista que se la pasan haciendo rankings, pretendiendo determinar el grado de importancia de los acontecimientos deportivos. Realmente da risa casi siempre. Y a veces da pena”, escribió Farinella.

Y tras pegarle a la pasada al clásico rival, minimizó la preocupación por la derrota del Millonario: “Era lógico que River perdiera con Defensa y Justicia, simplemente porque el partido era más importante para ellos”.

Fuente Bolavip