No lo vio nadie: qué decían los guantes negros que usó Enzo Pérez contra Santa Fe

0
55

El volante usó los guantes de su compañero Germán Lux. Van para el museo, ¿no?

River sumará la noche de este 19 de mayo a las grandes páginas de su historia. ¿Ganó un título? No, y de hecho viene de quedar eliminado ante Boca Juniors, pero las circunstancias en las que ha tenido que afrontar el duelo ante Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores son más que llamativas y destacables.

Publicidad

Es que un brote de coronavirus le ha privado a Marcelo Gallardo emplear a sus 4 arqueros profesionales, todos contagiados en las última semana. Alan Díaz, uno de los ‘héroes’ del Superclásico, no pudo estar presente al no estar inscripto en la lista de buena fe de la Conmebol.

Es por eso que Enzo Pérez, con una lesión muscular, fue designado como arquero provisorio para el partido ante los colombianos por fase de grupos. Un compromiso clave, ya que el Millonario debía ganar para posicionarse mejor en la tabla de posiciones de su zona. Fue 2 a 1 frente a un muy flojo rival que no fue digno siquiera con claras ventajas.

El mediocampista no tuvo grandes intervenciones, pero se mostró sólido en todo momento. Al finalizar el encuentro, por supuesto, se sumió en un profundo abrazo con sus compañeros, que ya piensan en lo que será el choque de la semana próxima ante Fluminense.

Las imágenes retratadas por los fotógrafos que pudieron acudir al Monumental muestran que Enzo utilizó los guantes ¡de su compañero Germán Lux! quien también se encuentra aislado tras haber contraído el virus. Un detalle que pocos notaron en redes sociales, pero que vale muchísimo y marca el compañerismo dentro del equipo.

Bolavip

Publicidad