No lo supera: Chicho Serna dijo que River tuvo suerte en la final contra Boca

0
170
Los del Millo se van a enojar: Chicho Serna tiró que River tuvo suerte en la final contra Boca

El ex deportista habló sobre el título logrado por el elenco de Núñez.

Mauricio Serna, en diálogo con TNT Sports, habló sobre el nivel que viene manteniendo Boca y su juego, el cual muchos catalogan como “poco atractivo o vistoso”.

El legendario ex deportista de la institución de La Ribera realizó una breve crítica pero demostró todo su apoyo hacia el primer equipo del Xeneize: “No pierdo la fe y la seguridad de lo que tiene que hacer Boca. Seguramente todos queremos que Boca juegue mejor”.

Instantáneamente, Serna metió en la discusión el factor suerte y comentó: “No conozco un campeón que no tenga suerte. Y esto lo llevo a diciembre… ¿O el que ganó la final no tuvo suerte?”

Buscando argumentar sus dichos, el ex defensor explicó: “Un arquero es el único jugador en el fútbol que todos los días trabaja específicamente para su posición. Ninguno de los otros 10 jugadores todos los días hacen trabajos específicos”.

Además, Chicho destacó el trabajo de Tigre, rival de Boca en la final de la Copa de la Superliga: “Boca sabe jugar finales, pero hay que respetar a Tigre, que ha sido el mejor de la Copa Superliga”.

Fuente Bolavip