No lo solo Late tambien juega ¡El día que la Bombonera atajó un penal! en su aniversario

0
168

El Templo no sólo late, también juega. Pasó en 2016, cuando los hinchas y la cancha fueron claves para que Orion tapara el remate. Mirá…

Cambios en La Bombonera

Fue en el 2016: Orion le tapa el remate a Agustín Díaz. La Bombonera y los 45.000 hinchas, influyeron.

La Bombonera no tiembla, late. Y además, un día también atajó un penal. ¡¿Cómo?! El mito no es tan mito. Que pasó, pasó. Después estará en los demás creer o reventar. Ocurrió en el Torneo Transición 2016, en un encuentro ante Rafaela que Boca​ terminó ganando 3-0. Sin embargo, hubo un momento top del partido que quedó grabado en las páginas del fútbol… Mirá.

Había que estar en los botines del pobre Agustín Díaz, el pibe de la Crema, cuando agarró la pelota, miró los ojos a Agustín Orion y sintió a 45.000 almas en estado de ebullición, adentro de una olla que no resistía más presión. El era quien tenía que apagar ese fuego, intentar callar la mezcla de cánticos con silbidos y devolver al equipo de Juan Manuel Llop a un partido que parecía terminado desde el PT. No era para cualquiera. El arquero, pillo, sabía que contaba con el mejor aliado que alguien puede tener una situación semejante. Esperó a que los nervios hicieran lo suyo y sólo tuvo que aprovechar que el aliento insoportable de los hinchas de Boca convirtiera en una chance inmejorable en un tirito. Sin quitarle mérito al 1, no fue sólo él quien tapó el penal que podría haber sido el 1-2. Fueron todos. Fue la cancha entera.

Encima, la Bombonera latió justo en una semana en la que había sido trending topic para el Mundo Boca. En medio de la polémica por la posibilidad de mudarla a un par de cuadras, mostró la cara que tan famosa la hizo en el planeta entero. Los xeneizes hicieron temblar el pie derecho de Díaz, convirtieron al arco que da a Casa Amarilla en un pequeño orificio y al 1 xeneize en el Yeti. «Gran partido de todo el equipo. Gracias a la gente por el apoyo de siempre!!! #EstoEsBoca», tuiteó Orion después del partido. Con ayuda cualquiera, Agustín…

Fuente Ole

Publicidad