No lo olvida! Piqué recordó los momentos que compartió con Ibra en Barcelona

0
86
Resultado de imagen para pique y zlatan

El goleador sueco compartió el vestidor del Barcelona con el zaguero catalán entre 2009 y 2010

Avatar de Pasión Fútbol Por: Antonio Rocha 29 de Marzo 2019 · 17:59 hs
Mucho se ha comentado de la polémica entrevista que dio Gerard Piqué para el programa La Resistencia de Movistar+. El defensor del Barcelona bromeó con el conductor David Broncano, y también recordó algunos momentos que ha compartido con sus excompañeros.

Una de las respuestas que generó más comentarios en las redes sociales fue cuando el conductor de La Resistencia preguntó a Piqué a cuánto ascendía su patrimonio. Sin dudarlo mucho, el zaguero ‘Culé’ aseguró tener muchos más millones que el presupuesto del Espanyol; uno de los máximos rivales del Barça.

Gerard Piqué también recordó que a Zlatan Ibrahimovic le gustaba hablar de dinero todo el tiempo mientras compartían vestidor en el Barcelona, pero hubo una ocasión en que las palabras del sueco lo dejaron marcado.

“El dinero no es importante”, mencionó Piqué rememorando ese momento, justo cuando todos sus compañeros se quedaron sin explicación. Sin embargo, el central ‘Blaugrana’ terminó de contar la anécdota con la frase de Ibra: “Mucho dinero sí es importante”.

Fuente Pasion Futbol