No lo dijo el Toto Salvio sino otro Crack de Boca: «Estando así, no me sirve estar en el club»

0
133
Soccer Football - Copa Libertadores - Semi Final - Second Leg - Santos v Boca Juniors - Estadio Urbano Caldeira, Santos, Brazil - January 13, 2021 Santos' Diego Pituca celebrates scoring their first goal Pool via REUTERS/Andre Penner

El delantero fue contundente al referirse sobre su futuro en el club, con el que se sentará a hablar sobre si continúa.

Publicidad

Más que nadie sabe Mauro Zárate que cuando decidió dejar Vélez para firmar por Boca dio el paso más importante de su carrera como profesional. Hoy, casi tres años después, está feliz con la decisión que tomó aunque alternó más suplencias que titularidades.

Este martes, en una entrevista con TyC Sports, el delantero de Miguel Ángel Russo aclaró su situación y dejó en claro que continuar en el club no es una opción para él si es más suplente que titular.

«No me sirve alternar titularidad y suplencia, no lo tengo que esconder. En su momento decidí quedarme por lo que hablé con Miguel pero no terminé siendo lo importante que quería ser, jugando la Copa o los partidos importantes», aseguró.

Además, agregó que hablará con los directivos y Russo para aclarar su futuro: «Se hablará sobre mi futuro en estos días con Miguel, el Consejo… Sin discutir. No estoy para eso. Se hablará lo mejor para el club y lo mejor para mí. Necesito jugar y después estar a la altura de ser el 9 de Boca. Apenas arranca el ciclo de Miguel, el primer partido me lo da de 9 y me tocó hacer dos goles. Después me lesioné muchas veces y perdí terreno».

Por último, sentenció: «Se habla mucho más de Boca que de River. Lo sabemos nosotros, ustedes y toda la Argentina. Hay que bancar en las malas y no creértela en las buenas, donde también nos matan. Es difícil pero el que está acá, lo sabe».

Tiene contrato hasta mediados del año. Con 33 años, seguramente la charla con el Consejo de Fútbol será clave para saber dónde jugarán las últimas temporadas de su carrera como profesional. En Boca logró tres títulos, disputó más de setenta partidos y fue más suplente que titular. Sin dudas, lo último deberá cambiar para que continúe en la institución.

Fuente Bolavip

Publicidad