No les cree nada: La broma de Kannemann sobre los “lesionados” de River

0
7642
GREMIO INDEPENDIENTE final Recopa Sudamericana foto MARCELO CARROLL

Entre risas, el defensor de Gremio tiró: “Por ahí no mandó a sus jugadores para no entrenar en contra mío y que no pase ningún accidente”. Y claro… Se cruzarán por semis de la Libertadores.

GREMIO INDEPENDIENTE final Recopa Sudamericana
foto MARCELO CARROLL

La renovación en la Selección trajo muchas caras nuevas al equipo. Varios de los convocados son jugadores de River, sin embargo, tres de los que estaban en la lista se bajaron de la gira. Tanto Franco Armani como el Pity Martinez y Exequiel Palacios se lesionaron y no viajaron con el equipo. Sobre esto bromeó Walter Kannemann, defensor de Gremio, que enfrentará al Millo por las semifinales de la Libertadores.

Entre risas, tiró: “Por ahí River no mandó a sus jugadores para no entrenar en contra mío y que no pase ningún accidente”. El vigente campeón de la Copa aclaró que lo dijo en chiste, y que el cruce “será un lindo ida y vuelta”.

 

Para cerrar, se refirió a los otros tres semifinalistas de la Libertadores, y contó que, si tuviese que elegir, “preferiría evitar a todos”. “Te toque River, Palmeiras o Boca son muy difíciles los tres. Están en un gran momento. Armani está viviendo un momento increíble con una o dos salvadas por partido, los delanteros también están bastante afilados”, cerró en diálogo con TyC Sports.

Fuente Ole