No le importa los protocolos: Cascini compartió mates con los dirigentes de Boca durante la pandemia

0
108

El integrante del Consejo de Fútbol apareció en cámara y no siguió los protocolos sanitarios para cuidarse del coronavirus.

Insólito: Raúl Cascini compartió mates con los dirigentes de Boca durante la pandemia

Esta noche Boca se mide ante Independiente Medellín por la cuarta jornada de la Copa Libertadores en busca de acercarse, aún más, a los octavos de final. Durante la previa, cuando la delegación llegó al estadio, pudo verse a los distintos dirigentes ubicándose en las tribunas para observar el encuentro. Y ante la cámara de ESPN, sucedió un momento insólito con Raúl Cascini como principal protagonista.

El exfutbolista y multicampeón que ahora es parte del Consejo de Fútbol que comanda Juan Román Riquelme, se mostró tomando mate junto al resto de los dirigentes del club de la Ribera. El programa 90 minutos, conducido por Sebastián Vignolo y que antes lo tenía como panelista, decidió seguirlo y hasta en forma divertida escribieron en el zócalo: «El reality show de Cascini».

El «Mosquito» saludó un par de veces a la cámara y el «Pollo» realizó comentarios graciosos buscando llamar la atención del cronista, para que este le transmita al exjugador sus dichos. «Tiene el rosario que le regalaste», le gritó el periodista y este levantó un dedo pulgar, algo fastidiado porque no dejaban de molestarlo. «Cuando vuelvas, el Pollo te invita a comer», insistió. Y Cascini se rio divertido.

Más allá del cruce vivido entre los excompañeros, nadie prestó atención a la situación del mate. Recordemos que, según lo dicho por CONMEBOL, las distintas delegaciones tienen que cumplir con todas las medidas preventivas necesarias durante los encuentros para evitar el aumento de contagios por COVID-19. Entre ellas aparecen la utilización de barbijo obligatoriamente y la distancia social. Compartir el mate, en tiempos de pandemia, está lejos de estar permitido.

Boca piensa en la clasificación

El partido de este jueves será clave pensando en el futuro. Si el Xeneize consigue un triunfo en Medellín, estará a un paso de conseguir el máximo objetivo del mes: clasificar a la siguiente fase del torneo más importante de América. Si bien no estará asegurado esta noche, una victoria hoy y un empate en la Bombonera, el próximo martes, ante Libertad, lo dejará en octavos de final.

Miguel Ángel Russo, que no viajó a Colombia, dispuso el mismo equipo que venció al equipo paraguayo en Asunción hace una semana. Sin grandes cambios y con buenas sensaciones, el campeón del fútbol argentino irá por todo. Con la dirección técnica de Leandro Somoza, la ilusión está más vigente que nunca.

Publicidad