«No jugué en Boca porque Macri estaba de luna de miel»

0
143

El ex defensor reveló detalles de su fallido pase al Xeneize. Video.

Amediados de la década del 90, Roberto Trotta fue transferido de la Roma a River. El defensor volvía así al fútbol argentino, luego de su glorioso paso por Vélez, club con el que había sido campeón de América e Intercontinental en 1994.

En una entrevista con el programa Líbero, TyC Sports, el ex futbolista reveló que estuvo a un paso de firmar con Boca. El club Millonario aprovechó la demora del por entonces presidente Xeneize, Mauricio Macri, quien estaba de luna de miel tras haberse casado con la modelo Isabel Menditeguy.

«El pase no se dio porque Macri estaba de luna de miel en Italia y se olvidó de marcar el teléfono para que yo vaya a Boca», inició el nacido en Pigüé.

En la ya clásica sección Líbero vs., Trotta responsabilizó a Macri por su fallida llegada a Boca. «En esa época, Macri estaba armando el Boca de (Carlos) Bilardo. ‘Hable con (Franco) Sensi’, le dije a Macri. Sensi era el presidente de la Roma», explicó.

«A los pocos días me llama Sensi a su oficina y me dice: ‘River compró su pase'». Trotta se sorprendió al escuchar esas palabras. Consultó al mandamás del club italiano si Macri no se había comunicado con él. «Lo estamos llamando y no contesta», le respondió el dirigente.

Fuente 442

Publicidad