No jugo nunca en el Millo sino en Racing y Colon entonces tiro:»Vigo está para jugar en River”

0
64
Gallardo y River


Adrián Bastía es palabra autorizada para hablar de la actualidad de Colón, conoce el club por sus dos ciclos en el Sabalero y sostuvo que le encantaría ver crecer a Vigo y verlo con la camiseta de River.

La posible salida de Gonzalo Montiel al Lyon de Francia hizo que los dirigentes empiecen a buscar posibles reemplazantes para el lateral derecho de la Selección Argentina que dejará un vacío importante en la defensa del Más Grande. Uno de los nombres apuntados para incorporar es el de Alex Vigo, el marcador de punta derecho de Colón de Santa Fe que tiene 21 años y está viviendo un muy buen presente en el Sabalero.

Publicidad

Adrián Bastía tuvo dos pasos por Colón, el primero fue entre 2011 y 2013 y luego de pasar unos años en Atlético Rafaela volvió al Sabalero para jugar entre 2016 y 2019, allí en su última etapa fue cuando conoció a Alex Vigo, que apenas daba sus primeros pasos en Primera División. El Polaco, de gran trayectoria que se encuentra jugando en Belgrano de Serodino se refirió a la posibilidad que Vigo llegue a Núñez: “Es el momento para que Vigo pegue el salto a River”, sostuvo el volante central en dialogo con Cómo te va.

“Creo que con las características que tiene Vigo es un jugador para River, por la dinámica que tiene. Me encantaría verlo jugar con esa camiseta”, agregó el Polaco y además describió el estilo de juego del lateral derecho que podría llegar al Más Grande: “Las características de Alex Vigo son tremendas. Ese chico tiene para desarrollar muchísimo más todavía, una máquina y una proyección tremenda de los cuatro, como Zanetti, por las grandes características que tiene”.

Fuente tyC Sports

Publicidad