No jugo bien nunca y ahora se arrepiente: «Qué bol…, ¿cómo no aproveché la posibilidad de River?»

0
194

El mediocampista no logró afianzarse en el Millonario y Gallardo decidió no tenerlo más en cuenta. «Me dijo que en los entrenamientos no demostraba mis ganas de jugar», contó.

Iván Rossi, mediocampista que pertenece a River, lamentó la chance que dejó escapar al no poderafianzarse en el equipo de Marcelo Gallardo, quien decidió llevarlo allí desde Banfield en 2016.

En diálogo con La Oral Deportiva (AM 630), el volante de 26 años expresó: «Tal vez no me cayó la ficha, hoy pienso y digo ‘qué bol…, ¿cómo no aproveché esta posibilidad?’. Me machaco eso pero tengo que seguir».

«Siempre digo que me hubiese encantado jugar más y no se dio, pero le estoy agradecido a Gallardo por todo lo que me enseñó. Yo sé separar las cosas. Me dijo que en los entrenamientos no demostraba mis ganas de jugar», agregó.

El lamento de Rossi: ‘Qué bol…, ¿cómo no aproveché la posibilidad de River?’
Rossi, quien actualmente busca club para continuar con su carrera mientras tiene contrato con el Millonario hasta mediados de 2021, pasó a préstamo por Huracán y su último club fue Colo-Colo en el segundo semestre de 2019.

En River disputó 20 partidos y no convirtió goles, pero fue parte del plantel en la conquista de dos títulos de la Copa Argentina (2016 y 2017).

Fuente TyV Sports

Publicidad