» no jugaba nunca en el Milan porque tenía sexo 10 veces por semana conmigo»

0
480

La impactante declaración pertenece a Melissa Satta-Boateng, la esposa de Kevin-Prince Boateng, quien hizo esta confesión en 2012 para «explicar» porque su marido se lesionaba seguido en el Milan y siempre estaba en tratamiento.

«La razón de tantas lesiones es que tenemos mucho sexo, unas diez veces a la semana. Me temo que esa es el motivo del estrés de Kevin» había declarado Melissa, italiana de 38 años, a la prensa. Y no es para menos. Melissa Satta es una modelo re renombre en su país, habiendo salido en a portada de varias revistas.

Football: Melissa Satta regrets Kevin Prince-Boateng confession

Melissa Satta comenzó a modelar en 2002 y fue estrella de Victoria’s Secret en 2009, habiendo aparecido también en las portadas de revistas Maxim y Sports Illustrated. Personalidad de alto perfil, salio con el jugador italiano Christian Vieri y más tarde con Gianluca Vacchi, popular DJ.

No obstante, encontró la paz y el amor en el controvertido Kevin-Prince Boateng, cuando estaba jugaba en el Milan. Algunos dicen que Boateng firmó con el Barça en 2019 para escarparse de ella un poco.

Juntos desde 2012, la pareja tiene un hijo pequeño nacido en 2014 llamado Maddox Prince.

Fuente Bitbol

Publicidad