No juega por culpa de Neuer: «Me cansé de esperar»

0
15

Publicidad

Con 34 años y diez temporadas jugadas, todos pensarían que el tiempo de Manuel Neuer en el Bayern Múnich está llegando a su fin. Pero nada más alejado de la realidad. El portero surgido del Schalke 04 tiene mucha cuerda todavía bajo los tres palos del equipo bávaro y eso ha causado una crisis en el interior del club. ¿Por qué? Por que quién fue fichado para ser el «reemplazante» de Neuer se hartó de esperar y quiere irse ya del Bayern.

Hablamos del guardameta Alexander Nübel, de 24 años, también fichado por el Bayern desde el Schalke 04 para esta temporada. Nübel, a quien se le garantizó una cierta cantidad de partidos jugados para que aceptara llegar, apenas si es tenido en cuenta por el entrenador Flick que, como Low en la selección alemana, apuesta ciegamente por Neuer. Nübel apenas disputó dos partidos con el campeón de Europa.

Por esto su agente declaró para el medio alemán Kicker que «tenemos que contemplar una cesión en verano si Alex sigue sin jugar». La principal opción es una salida cedido al Mónaco de la Ligue 1 en donde el entrenador es Niko Kovak, exestratega del Bayern Múnich. Pese a la crisis actual, Nübel ya había desatado polémica cuando se anunció su fichaje, allá por mayo del 2020. La exagerada anticipación en anunciarlo desató una tormenta en el Schalke 04, en donde Nübel fue apartado de inmediato de su puesto de portero titular.

A Hansi Flick, el entrenador del Bayern Múnich, no le gustaron las palabras del agente de Nübel. Flick, que ha ganado el Sexteto con el Bayern hace muy poco, ahora e suma persona con peso: «Estas cosas se discuten internamente. Ellos (los agentes) no tienen lugar. Esta discusión es algo que va a suceder. Después de todo, él sabía a lo que se exponía cuando aceptó venir al Bayern» dijo Flick para Bild.

Fuente Bitbol

Publicidad