No importa la pandemia: La locura que pide ganar Dybala en Juventus o se va

0
178

Paulo Dybala sorprendió hace apenas unos días en una entrevista a la CNN al declarar que «le encantaría jugar en el Barcelona», al mismo tiempo que confesaba que no había nada de renovación todavía con Juventus y que dependía del club italiano que se concrete.

Ahora «La Gazzetta dello Sport» detalla el contrato que desea el jugador y la fortuna que quiere ganar. Su actual vínculo vence en 2022 y la Juve ya está trabajando para intentar llegar a las pretensiones del argentino.

Dybala desea ganar alrededor de 12 millones de euros por temporada, es decir, el doble de lo que gana actualmente. «Por ahora no hay nada. Me queda un año y medio, pero hay otros jugadores que han renovado y esperemos que así sea, depende de la Juve» declaró con doble filo Dybala a la «CNN».

Lo destacado de todo esto, es que Juventus debe vender hasta cuatro o cinco jugadores y las «víctimas» tendrían nombre y apellido: Gonzalo Higuaín, Federico Bernardeschi, Adrien Rabiot y Miralem Pjanic, este último muy deseados por el FC Barcelona. Según «Goal» la otra gran condición de Dybala es quedarse definitivamente con la 10, llegue quien llegue en los próximos años.

Fuente Bitbol

Publicidad