«No hizo nada para salir del arco de la Selección Argentina»

0
78

El agente del arquero de River cree que Scaloni debería respetarle su lugar como titular, ante la posibilidad de que le dé una chance a Emiliano Martínez.

La Selección Argentina se prepara para el duelo ante Ecuador, el 8 de octubre, en la Bombonera, en el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Lionel Scaloni, entrenador del equipo, analiza darle una chance a Emiliano Martínez, quien brilló en el Arsenal y hoy ataja en Aston Villa. Mientras, Martín Araoz, el representante de Franco Armani, considera que le deberían respetar su lugar al arquero de River…

«Siento que se respetan las cosas en la Selección Argentina y Franco no hizo nada para salir. Se dice que Franco no fue tan determinante como lo fue en River, pero también hay que considerar que tuvo diez partidos o menos con la camiseta de la Selección», expresó el agente.

«Franco está haciendo las cosas para seguir estando en la Selección Argentina. Veremos qué sucede. Ojalá pueda. Si no le toca, hay una buena relación con todos. Será una decisión que tomará el cuerpo técnico», añadió en una entrevista con ¿Cómo te va? (Radio Colonia AM 550).

Araoz, representante de Armani: ‘No hizo nada para salir del arco de la Selección Argentina’
Además, destacó el penal que atajó frente a Paraguay, en la última Copa América. «Casi nos quedamos afuera en primera ronda. Eso hubiera sido un caos para nosotros, y él tuvo la suerte de atajar ese penal que fue muy importante. Fue un envión para todo el grupo», afirmó Araoz.

El DT resolverá en las próximas horas la lista definitiva para afrontar la doble fecha de Eliminatorias ante Ecuador y Bolivia. Juan Musso (Udinese) y Emiliano Martínez (Aston Villa) son los otros arqueros. Agustín Marchesín (Porto) estaba en la convoctaria, pero sufrió una lesión en la zona intercostal y fue descartado.

Con la Selección Argentina, Armani jugó medio Mundial (Rusia 2018) y una Copa América (Brasil 2019), junto a tres partidos preparatorios como titular: disputó 11 partidos en total.

Armani, cómodo en River
Martín Araoz reveló que mantuvieron una conversación con los dirigentes de River y decidieron que no aceptarán ninguna oferta que llegue de otro club por el momento. «Todos los mercados de pases consultan por Armani, pero tuvimos una charla con la dirigencia de River y le dimos nuestra palabra de no aceptar ninguna propuesta. Está cómodo», sentenció el representante.

Fuente Bolavip

Publicidad