¿No hay plata?Gallardo descartó incorporaciones en River: «No vamos a salir al mercado»

0
61
Gallardo descartó incorporaciones en River:

El entrenador de La Banda desestimó cualquier tipo de posibilidad vinuclada a la contratación de futbolistas en este mercado de pases.

Luego de un 2019 en el que quedará como cuota pendiente la coronación en la Copa Libertadores, River ya trabaja de cara a lo que será un nuevo y exigente semestre.

Publicidad

Así como sucede en prácticamente todas las ventanas de transferencias, diversos nombres como los de Damián Batallini, José Paradela y Juan Brunetta fueron asociados con el actual campeón de la Copa Argentina.

Si bien varios nombres de hipotéticos refuerzos fueron vinculados a la institución de Núñez, este jueves Marcelo Gallardo se encargó de descartar cualquier tipo de contratación para el Millonario en el actual mercado de pases.

En diálogo con TyC Sports, el director técnico de La Banda, negando rotúndamente cualquier arribo al primer equipo que comanda, el Muñeco indicó: «No vamos a salir al mercado en este proceso de verano salvo que se nos vaya algún jugador o que se nos aparezca una oportunidad».

Marcando como excepción la partida de Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen , Gallardo agregó: «Si alguno se va sí. Hasta ahora va a ser un mercado muy quieto, nosotros vamos a intentar sostenernos con el mismo plantel con el que finalizamos el año pasado. Cualquier cosa que aparezca ahora no sale de mi cabeza».

Haciendo hincapié en sus dichos y asegurando que al día de la fecha se encuentra a gusto con los nombres que conforman el plantel profesional de River, Gallardo culminó: «Si no se nos va ningún jugador, yo estoy bien con el plantel».

Fuente Bolavip

Publicidad