no hay comparación: «A Maradona lo mataban a patadas y a Messi le dan besos»

0
245

El Loco aseguró que Eden Hazard puede estar a la altura de Leo y se indignó cuando le nombraron a Diego en la discusión.

AHugo Gatti nunca le importó ser políticamente correcto en su época de futbolista y eso tampoco le preocupa ahora en su trabajo de comentarista y analista de fútbol en El Chiringuito y no duda a la hora de expresar sus opiniones aunque sean impopulares como cuando se anima a criticar y bajar del pedestal nada más y nada menos que a Lionel Messi.

Publicidad

Esta vez, el Loco sorprendió a todos sus compañeros al afirmar que Eden Hazard está a la altura del crack del Barcelona y hasta puede superarlo: «Yo nunca dije que es mejor que Messi pero sigo pensando que puede estar a la misma altura. El problema es que no ha jugado. Si levanta y se saca ese problema mental de las lesiones puede superarlo, y más con este Messi que desde hace un año o dos ya no es el mismo».

Esta afirmación derivó en un picante ida y vuelta con el Lobo Carrasco y en medio de la discusión apareció la figura de Diego Maradona, siempre presente a la hora de las comparaciones con Messi: «Hazard, el cual me tiene a mí enamorado porque futbolísticamente es de mi familia, regateador y encarador, siempre estará dos escalones por debajo de Maradona y Messi. Dile a Hazard que meta 50 goles en una liga, no los hace ni en tres».

«Vos dijiste que Messi inventó el fútbol, no jodamos Lobo. Dejate de mentir y de vender humo», le contestó Gatti y agregó: «Vos jugaste con Maradona y este pibe al lado de Diego no existía. Sabés las patadas que le pegaban a Maradona y a Messi le dan besos».

Carrasco no se quedó atrás y le retrucó a Gatti: «Es un insulto futbolístico poner a Hazard a la altura de Messi, de arriba a abajo, seas del Madrid, del Betis o del Zaragoza. Es como decir en materia goleadora que Haland es mejor que Cristiano Ronaldo», graficó el ex futbolista.

Y para cerrar le dio un consejo al Loco Gatti: «Yo te digo que disfrutes de Messi, porque tienes a Maradona que lo amas y a Pelé que lo idolatras. Yo me sumo a tu gusto. Lo que dije es que Leo tenía más constancia goleadora y que hacía cosas repetidamente más que Diego».

Fuente 442

Publicidad