No estaba Loco: La Gloria Brasileña que pone a Alonso al nivel de Maradona y Messi

0
114

Paulo Roberto Falcao, una de las glorias de Brasil, no dudó en elegir al Beto como uno de los tres mejores futbolistas argentinos de la historia. La Alonsomanía, a pleno…

Los elogios del ex futbolista brasileño para el Beto Alonso.

Fue él quien encendió la mecha y ahora no hay quien pueda apagar el incendio… Norberto Alonso se encargó de volver locos a los hinchas de River en esta cuarentena, ya que a través de su cuenta de Instagram subió algunos videos inéditos de cuando con la 10 en la espalda la rompía toda en el campo de juego. Y claro, los fanáticos del buen fútbol y de sus exquisitas asistencias no tardaron en viralizar aquellas jugadas emblemáticas que no sólo maravillaron a los hinchas de Núñez sino que también trascendió fronteras. Incluso eclipsó a otros cracks, como el caso de este brasileño que fue contemporáneo de la magia del Beto…

«En el fútbol la gente está acostumbrada a comparar y eso es algo difícil, porque los tiempos no son los mismos. Son diferentes. Hablan de Maradona y de Messi, y yo pienso que los dos son jugadores fantásticos. Enfrenté a Maradona, pero no a Messi… Y yo aprovecho para destacar a un tercer jugador argentino, que fue el Beto Alonso. Era 10 también, y para mí era un futbolista extraordinario…», se despachó en elogios hacia el ídolo riverplatense otro ex futbolista que dejó su huella en Brasil y en Europa: Paulo Roberto Falcao.

Contemporáneo de Alonso (ambos nacieron en el año 53), Falcao conformó uno de los mediocampo más famoso de la selección brasileña junto a Sócrates, Zico y Toninho Cerezo. Reconocido por su fútbol de clase, bello y efectivo, el hombre de 66 años jugó los Mundiales 82 y 86 y también dejó una huella imborrable en la Roma de Italia, donde fue apodado ‘el octavo rey de Roma’. De hecho, Radamel Falcao fue bautizado así por su padre en honor a este ex volante… Y el Falcao brasileño quien, en charla con Radio Continental, se deshizo en elogios con Alonso, un crack que fue campeón del Mundo con la Selección Argentina, campeón de América y de la Intercontinental con River​, entre tantos logros.

Y si bien muchos jóvenes no pudieron disfrutar de sus maravillas en la cancha, en estos tiempos de cuarentena comenzaron a circulas esos videos del Beto que se volvieron virales y sirven para que todas las generaciones de hinchas de River y fanáticos del fútbol en general puedan descubrir la magia de este eterno 10. Un crack que trascendió fronteras y que hoy generó una verdadera revolución en las redes. A disfrutar de la Alonsomanía, señores…

Fuente Ole

Publicidad