No es Torreira: el uruguayo que se muere por jugar en Boca: «Si me llama Román, voy corriendo»

0
86

El volante ofensivo defiende la camiseta del Clermont de Francia y expresó su deseo de desembarcar en el Xeneize.

Es absolutamente frecuente que futbolistas de otros países expresen sus intenciones de jugar en Argentina, sobre todo en Boca Juniors y River Plate, los dos equipos más importantes de la nación sudamericana.

De hecho, algunos de ellos, como el reciente caso del italiano Daniele De Rossi, han podido cumplir con sus deseos. Pero muchos otros no han logrado su cometido y siguen con la ilusión intacta.

Este es el caso de Jonathan Iglesias, mediocampista uruguayo de 31 años de edad que actualmente defiende la camiseta del Clermont de Francia y que se muere por vestir los colores de la entidad Xeneize.

«Me muero de ganas de jugar en Boca. Si me llama Román, voy corriendo«, comenzó exteriorizando el experimentado volante ofensivo en declaraciones brindadas a ‘Esto Es Sin Var’.

«Los uruguayos de Boca fueron muy queridos, me encantaría vivir esa experiencia«, profundizó Iglesias, que juega en la segunda división de Francia y anteriormente defendió las camisetas de Racing de Montevideo, Rentistas, El Tanque Sisley y Nancy.

Por último, Iglesias presentó sus credenciales para intentar seducir a la dirigencia de Boca: «Me gusta tirar caños, soy atrevido y disfruto mucho jugar a la pelota». ¿Podrá cumplir su sueño?

Fuente Bolavip

Publicidad