¡No es River! Maidana volveria a la Argentina y a un club muy importante

0
218

Vélez preguntó por Jonatan Maidana, el ex River y Boca
El marcador central, hoy en Toluca de México, es una de las alternativas que analiza Mauricio Pellegrino para incorporar en una de las posiciones que pidió reforzar.

Desde su arribo, Mauricio Pellegrino les dejó en claro a los dirigentes de Vélez que tenía la intención de incorporar un defensor central. Luego de algunos nombres que no terminaron de convencer, apareció el de Jonatan Maidana, el ex capitán multicampeón con River y también con pasado en Boca, como una de las alternativas para reforzar el puesto.

Publicidad

El defensor hoy está en el Toluca de México y no fue titular en los últimos dos partidos. Tiene 35 años y su contrato con el club mexicano finaliza a fin de año. El no ser prioridad desde lo deportivo podría colaborar en su regreso al fútbol argentino, aunque lo económico no sería tan sencillo de resolver.

El volante de marca de Banfield, de 25 años, que también puede desempeñarse como defensor central, es del interés de Pellegrino. Vélez podría hacerle al Taladro una oferta para sumarlo a préstamo con cargo y opción de compra, aunque en principio la entidad del sur pretende una venta para desprenderse del mediocampista.

Fuente TyC Sports

Publicidad