¡No es Quintero! Castillo: «River ayer rechazó una oferta de 3 millones de dólares»

0
89

El periodista reveló que desde Núñez no quieren perder a nadie del plantel, por lo que dijeron que no a la chance de dejar ir a Lucas Pratto.

Volvieron los entrenamientos en el fútbol argentino y es cuestión de tiempo para que se tome la decisión de retomar el torneo local.

De igual manera, algunos equipos ya tienen actividad oficial en el horizonte, por estar participando de la Copa Libertadores y la Sudamericana.

Es el caso de River, que luego de ser campeón en 2018 y perder la final en 2019, quiere demostrar una vez más que es el de los mejores del continente.

Ante la crisis económica que potenció el coronavirus, Marcelo Gallardo sabe que será muy complicado traer refuerzos en este mercado de pases.

Por este motivo, apunta a mantener todo el plantel actual, y cualquier oferta que llega es mirada con mucha desconfianza.

Y fue Hernán Castillo quien comprobó esta teoría con la información que reveló por Twitter recientemente.

«River rechazó ayer una oferta de 3 millones (de dólares) limpios para el club del Atlético Mineiro por Lucas Pratto; la semana pasada desestimó sondeos de San Pablo también aunque no habían llegado a ser ofertas formales», comentó.

Fuente Bolavip

Publicidad