¡No es Neymar! Mbappé se cansó y amenazó al PSG: «Si sigue él, yo me voy»

0
2218

La relación entre Kylian Mbappé y Thomas Tuchel, entrenador del PSG, parece ir en un camino sin retorno, según las últimas novedades. El extremo francés se enojó feo el fin de semana por haber sido reemplazado en el triunfo del PSG sobre el Montpellier y las cámaras mostraron al mundo una nueva escena impropia de un futbolista profesional.

Más aún, el domingo ambos se reunieron nuevamente con el director deportivo, el brasileño Leonardo, para hablar y las cosas no mejoraron, por el contrario, empeoraron: Mbappé dejó claro que no desea seguir en el PSG si continua Tuchel al frente del equipo.

Publicidad

Mbappé: «Si sigue Tuchel, yo me voy del PSG»

Leonardo habría pedido calma, que las cosas no se desmadren, pero Mbappé insistió: «No entiendo tus decisiones» le espetó al DT. Tuchel confirmó este lunes que tuvo dicho encuentro con Mbappé y con Leonardo y que espera que estas escenas de Mbappé no sirvan para que él abandone el PSG camino al Real Madrid u otro club.

Resultado de imagen de mbappe y tuchel"

Real Madrid, al rescate

El del sábado fue el quinto episodio de Mbappé enojado por salir antes en un partido. Y es aquí donde el Real Madrid entra o quiere entrar en acción: los españoles se mostrarán como una solución para el jugador, proponiéndole un contrato a partir del 2021, cuando entre en vigor su último año de contrato con el PSG (desde julio del 2021 hasta junio del 2022).

Fuente Bitbol

Publicidad