No es Lamela: Ex Joya de las inferiores de River,se fue al descenso en el 2011 y ahora triunfa en Europa y es goleador de la Premier

0
790

El mediocampista tuvo un buen comienzo de temporada en la Premier League con el Watford, donde suma tres goles en misma cantidad de partidos. El ex-River lidera la tabla de goleadores en el certamen inglés.

El excepcional momento del Tucu Pereyra
Roberto Pereyra se inició en las Divisiones Inferiores del Más Grande. Jugó entre mayo de 2009 y junio de 2011 en la Primera, es decir que le tocó vivir la peor etapa de la historia del club. Su paso sin dudas estuvo opacado por aquella época para el olvido, aunque esto no fue un obstáculo para poder dar un salto de calidad.Resultado de imagen para river descenso

En agosto de 2011 fue transferido al Udinese, donde hizo 8 goles y aportó 10 asistencias en 104 partidos oficiales. Tras esta buena experiencia, Juventus se lo llevó en julio de 2014. Allí disputó 69 duelos oficiales, marcó 6 tantos y metió 8 asistencias. Incluso, se consagró campeón en cinco oportunidades (dos Seria A, dos Copa Italia y una Supercopa de Italia).

PEREYRA LE CONVIRTIÓ UN GOL AL CRYSTAL PALACE Y DOS AL BRIGHTON & HOVE ALBION
Tras dos temporadas con La Vecchia Signora, el Tucu fue vendido al Watford y le dejó una buena suma de dinero a River por Mecanismo de Solidaridad. En el equipo inglés está afrontando su segundo año y es una de las figuras. Incluso, en la actual temporada es el goleador de la Premier League: suma 3 goles en la misma cantidad de encuentros. El podio lo comparte junto a Mané (Liverpool) y Richarlison (Everton).

Cabe resaltar que el humilde elenco inglés está puntero (suma 9 unidades) al igual que Liverpool y Chelsea. ¿Te gustaría que Pereyra vuelva al Millo en el futuro?