No es el Neymar Colombiano: River tendra su refuerzo estrella para enfrentar a Racing en febrero

0
190

Nacho ya trabaja con pelota y va paso a paso: nadie quiere apurar su regreso, que podría darse en el clásico ante la Academia…


Quince días pasaron de la nueva lesión muscular que Ignacio Scocco sufrió en ese ya, a esta altura, maldito gemelo derecho. Un problema que lo tiene a maltraer desde noviembre del año pasado y que lo dejó afuera de la histórica final con Boca. Una cuestión que una vez más lo tiene en plena etapa de recuperación.

A 15 días de la distensión que lo paró en plena pretemporada, Nacho empezó a hacer trabajos con pelota y, así, su regreso empieza a estar más cercano. Pero como se plantearon en el club ante este repetido escenario, la vuelta es algo que nadie va a apresusar para tratar de evitar nuevos riesgos en la zona.


Para Gallardo, como pasó a fines del año pasado, es una baja importante. Ahora ya sin Mora, con Julián Alvarez en el Sub 20 y con Matías Suárez recientemente incorporado, debió recurrir a los jóvenes Beltrán, Girotti y Marcel Picazzo para este complicado inicio del 2019. Los chicos fueron las alternativas para Pratto y Borré

Fuente Ole