¡No es Crespo! Goleador que la rompió en Europa «Estuve cerca de River antes del descenso»

0
73

El exjugador uruguayo contó que habló con Passarella, pero no se dio. También reveló que es hincha de San Lorenzo y le hubiera gustado jugar en el Ciclón.

Javier Chevantón, exfutbolista uruguayo con pasado en Mónaco de Francia, Sevilla de España, Lecce de Italia, entre otros, y que en la Argentina tuvo un paso por Colón de Santa Fe, reveló que estuvo muy cerca de llegar a River antes del descenso, pero el equipo sevillano no lo dejó salir. Además, contó que es hincha de San Lorenzo y le hubiera encantado jugar en el Ciclón.

«Estuve cerca de River, en el año que después se va al descenso, pero yo estaba en Sevilla y no se dio. Había hablado con Passarella, antes de que Lamela se fuera a la Roma.», declaró en una entrevista con Crack Deportivo. «Me hubiese gustado jugar en River, pero estaba en el Sevilla jugando y no me dejaron salir. Después ese River terminó muy mal, pero hubiese sido una linda oportunidad para cumplir algunos objetivos personales», añadió.

Además, habló de Pablo Aimar, su ídolo. «Si tengo que elegir a un jugador es Aimar, una magia. Siempre lo miraba en River. Hice una linda amistad con Saviola y le dije que mi ídolo era Aimar», deslizó. «Verlo jugar era disfrutar, una delicia, por como paraba la pelota, los pases de gol que metía. Soy de los que pide pocas camisetas, pero a Saviola le dije: ‘escuchame enano, quiero que me mandes urgente la camiseta de Aimar’ y me la mandó. Era la 10 de Benfica», agregó.

Sobre el conjunto de Boedo, dijo que «un amigo una vez fue para Buenos Aires y yo le pedí una camiseta, y fue la de San Lorenzo. Era un equipo que me gustaba, con Gorosito, Silas, después llegó Abreu. Era hincha de San Lorenzo. Si me hubiese llegado una oferta iba a San Lorenzo, me volvía loco», concluyó.

Publicidad