No es Burgos: «tiene todas la condiciones para ser el reemplazante de Gallardo en River»

0
21

El ex jugador del Millonario colocó al Toto como candidato para suceder al Muñeco «cuando decida irse». Además, aseguró que al actual DT de Paraguay «le encanta la posibilidad».

Publicidad

Una vez finalizada la victoria de Paraguay por 2-0 ante Chile, que posicionó al equipo de Eduardo Berizzo como escolta de la Selección Argentina en el Grupo A, Omar Labruna dialogó con TyC Sports y se refirió justamente al entrenador de la Albirroja, destacando sus capacidades y colocándolo como un futuro sucesor de Marcelo Gallardo en River.

«Berizzo tiene todas las condiciones para, el día de mañana, cuando Gallardo decida irse de River, ser el reemplazante», manifestó el ex jugador del Millonario y actual entrenador.

Al mismo tiempo, Labruna remarcó que al ex entrenador del Sevilla le gustaría tener la chance de regresar a Núñez, donde supo jugar entre 1996 y el 2000, pero con el buzo de DT: «le encanta la posibilidad de volver a River, más allá de que tenga ofertas por todos lados».

El estilo de jugo de Berizzo, otro aspecto que lo acerca a River para Labruna
Por último, Labruna entró en detalle sobre el estilo de juego que pregona Berizzo y dijo que se adaptaría bien al Millonario: «lo veo porque el fútbol que el practica es ofensivo, con presión, con desplazamientos».

TyC Sports

Publicidad