No es Alonso: El ídolo Millonario de los 70 que «apuesta su vida» porque River es campeón

0
2602

Carlos Morete: “Me juego la vida que River sale campeón”
El histórico delantero de Boca y River no cree que “se le escape el campeonato” al conjunto de Marcelo Gallardo. De igual modo, destacó “la recuperación” que logró Miguel Ángel Russo en el “Xeneize”.

Puma Morete

El “Puma” Morete cree que River será el próximo campeón de la Superliga.
Carlos Morete, histórico delantero de Boca y River, afirmó que el “Millonario” será el campeón de la Superliga. “Me juego la vida que River sale campeón, no creo que se le escape el campeonato”, señaló el “Puma”, con relación a la disputa por el título entre los dirigidos por Marcelo Gallardo y Miguel Ángel Russo.

“Va a ser inexorable”, sostuvo el ex futbolista, en diálogo con Súper Mitre Deportivo. En tanto, mostró su disconformidad con que ambos equipos no jueguen en el mismo horario en estas últimas fechas del certamen: “Es una vergüenza que en las últimas tres fechas no jueguen Boca y River a la misma hora. Sucede solo acá”.

Publicidad

A su vez, valoró el aporte de los goleadores de River, puesto que supo lucirse el “Puma” en la década del 70. “River tiene una gran variedad, cuatro delanteros titulares, puede jugar cualquiera. Pero hay uno que es insustituible que es Santos Borré. Es muy picante, va por los costados, pica, hace goles”, analizó.

Resultado de imagen para morete river

Tras aclarar que “hoy de 10 partidos, River le gana 7 a Boca”, el “Puma”, de todas formas, reconoció la recuperación del “Xeneize” de la mano de Russo. “Boca era un equipo que no jugaba nada. Lo recuperó a Tévez e hizo un par de cambios que hizo que el equipo comience a ganar. Es la mano del técnico”, subrayó y puntualizó en la importancia del factor “psicológico” y de “no tomar distancia con el jugador”

Fuente Cien Radios.

“Me alegro mucho por él (Russo) porque es humilde y sencillo”, destacó el ex jugador de Independiente, quien, sin embargo, indicó que a Boca “se le complica ganarle a River por muchas cosas”.

Publicidad