¡No es Alexis! El talentoso chileno que triunfa en Europa y sueña con jugar en River

0
87
River levantando la copa

Camilo Moya, el talentoso chileno que reveló su sueño de jugar en River
El mediocampista de 22 años de edad quiere ponerse la camiseta Millonaria antes de mudarse a Europa.

Con 22 años de edad, Camilo Moya se ha perfilado como uno de los jugadores que generarían el recambio en el marco de la Selección Chilena. De hecho, ya supo defender esos colores.

El actual mediocampista de la Universidad de Chile viene de participar en el Torneo Preolímpico de Colombia, donde expuso muy interesantes rendimientos con ‘La Roja’.

En su corta carrera, Moya tuvo un breve paso por el Getafe B de España. Sin embargo, el mismo no fue del todo satisfactorio y quiere volver al viejo continente. Pero, antes, desea pasar por Argentina.

«Entre Vidal y Sánchez, prefiero la carrera de Alexis porque pasó por River y después triunfó en Europa. Lo sueño. En cinco años me gustaría estar alla pero antes prefiero pasar por Argentina», comenzó narrando.

«Quiero estar en la ‘U’ un par de años, jugar y ganar un campeonato internacional, después pasar por Argentina que es uno de mis sueños. Allá es otro fútbol, todos los equipos tienen grandes hinchadas», profundizó en diálogo con Rodrigo Tolzen.

«Me gustaría ir a River, de hecho tengo un amigo y lo empiezo a molestar poniéndole canciones de River en mi celular y las canto. Cuando veo un video de River en la Copa Libertadores se lo envío para molestarlo», profundizó el jugador que también se desempeñó en San Luis Quillota.

Fuente Boavip

Publicidad