¡No anda con vueltas! “Tolerancia cero”: la primera reacción de un dirigente de Boca

0
210

Matías Daglio, vocal suplente del Xeneize, fue el primer directivo en expresar su postura luego de la grave denuncia contra Sebastian Villa por violencia de género.

La respuesta de un dirigente de Boca a la grave denuncia contra Villa.

Cuando el lunes ya estaba a minutos de extinguirse, Daniela Cortés, pareja de Sebastián Villa, realizó una fuerte denuncia por violencia de género que sacudió al mundo del fútbol. La joven acusó al jugador de Boca de haberla agredido y acompañó su duro relato con impactantes imágenes de las heridas en su cara y en parte de su cuerpo. «Lamentablemente me toca hacer esto hoy, porque ya no aguanto más. Este es el verdadero Sebastian Villa, el que maltrata mujeres, porque no he sido la única”, expresó en su cuenta de Instagram.

Si bien aún Boca no se expresó oficialmente con respecto a la grave denuncia, en cuanto la noticia comenzó a viralizarse, Matías Daglio, vocal suplente del Xeneize, fue el primer integrante de la Comisión Directiva en exponer su postura en las redes sociales: «Tolerancia 0», sentenció tajante. En las próximas horas se espera que Boca se manifieste sobre lo sucedido y ya trascendió que el club está dispuesto a colaborar con la justicia en lo que haga falta para esclarecer los hechos.

Cortes, de 23 años, quien se encontraba en pareja hace más de dos con el futbolista Xeneize, expresó: «Lamentablemente me toca hacer esto hoy, porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdoné y perdoné golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó! Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi ciudad haciendo que solo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro. Hago esto por miedo porque este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez pero la realidad es otra».

Por su parte, tras la denuncia, Villa se defendió de las acusaciones en su cuenta de Instagram: «Hola buenas noches para todos, les habla Sebastián Villa. Bueno a raíz de lo que se está viendo en las redes sociales, quería decirles que yo tengo mi madre, hermanas, primitas, sobrinitas, tengo mujeres en mi familia, Aclararles de que no estoy en mi casa y que no sé con qué intención se está publicando lo que se publicó. A partir de mañana empezaré a aclarar la situación con las personas indicadas. Una feliz noche para todos«.

Fuente Ole

Publicidad