Ninguneado: Suarez revela cómo fue su llamada con Koeman y fue humillante

0
252

El artillero uruguayo estaría disgustado con el trato recibido por parte de la directiva Culé.

Este lunes, comenzando la semana de forma estrepitosa, desde Barcelona comenzaron a lanzarse noticias más que importantes en torno a la reestructuracion Culé en vistas al inicio de la temporada 2020/2021. ¿El principal protagonista? Ronald Koeman, el nuevo y flamante entrenador Blaugrana.

En pos de comenzar a diagramar lo que será la vuelta a los entrenamientos del próximo 31 de agosto, el DT neerlandés llevó a cabo una serie de llamados este lunes para comunicarle a algunos de los futbolistas de la institución que no los tendrá en cuenta para su campaña al mando de la institución.

Así como Arturo Vidal y Ivan Rakitić, el director técnico también se hizo un espacio en su agenda para llamar a Luis Suárez, uno de los elementos con mayor experiencia en el primer equipo. En la llamada, Koeman le transmitió de forma concreta al uruguayo que debía buscarse club.

Ahora, según reportó COPE, todo indica que el Pistolero habría quedado bastante enojado con la breve y contundente llamada llevada a cabo con el director técnico del Barcelona. El fastidio, aparentemente, sería nada más ni nada menos que con la directiva del club.

Respetando la decisión de Koeman, Luis consideraría que una llamada de menos de un minuto para comunicarle que no seguirá en el elenco español no es la forma de tratar a un profesional que supo defender los colores de la institución durante los últimos seis años.

Fuente Bolavip

Publicidad