Ningun pecho frio: Cristiano Ronaldo lleva más goles en eliminatorias de Champions League que en fase de grupos

0
209
Resultado de imagen para cristiano ronaldo

Por mucho que le pese a los que siempre han defendido como ​Messi como el mejor jugador del mundo, si hay un terreno donde ​Cristiano es el mejor, sin lugar a la discusión, esa es la ​Champions League.

El luso es el máximo goleador histórico de la competición y continuamente está batiendo todos los registros anotadores de la competición. Con su tanto anoche frente al Ajax alcanzó la asombrosa cifra de 24 goles…¡en los cuartos de final! Pero eso no es todo, ya que ha conseguido marcar un total de 64 goles en las rondas de eliminatorias, o lo que es lo mismo, si solo contaran esos goles, sería el tercer máximo artillero de la historia de la competición solo por detrás de Messi (108) y Raúl (71). Esos 64 goles están repartidos de modo que ha anotado 23 en octavos de final, 24 en cuartos, 13 en semifinales y 4 en la final.

En contraposición, el delantero de la Juventus lleva anotado 61 goles en la fase de grupos. Ronda en la que, por cierto, consiguió anotar en todos los encuentros la temporada pasada, algo inédito hasta ese momento. También registra el récord anotador en una sola temporada, con 17 goles, durante el año de la décima Copa de Europa (13/14). Esta temporada, de momento, solo acumula 5 tantos. Anotó solo un tanto en la fase de grupo (Manchester United), pero se ha desatado desde octavos con un Hat – Trick al Atlético y el tanto al Ajax.

Fuente 90min