Niembro re picante: «Messi es el dueño de la Selección Argentina»

0
121

El experimentado periodista se mostró más polémico que nunca al referirse al capitán de la Albiceleste.

Lionel Messi es el máximo goleador histórico de la Selección Argentina. Sin embargo, el astro es cuestionado de manera repetida porque se comparan sus rendimientos con los de Barcelona.

Al mismo tiempo, el crack de 33 años de edad fue apuntado muchas veces asegurándose que es el encargado de armar los equipos y los planteles de la Albiceleste, muchas veces con sus amigos.

En ese contexto, Argentina inició un las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 imponiéndose por la mínima diferencia como local de Ecuador gracias a un tanto suyo de penal.

Y, ahora, mientras Messi y toda la Selección Argentina se preparan para la segunda fecha, cuando visitarán a Bolivia en la altura de La Paz, hubo una gran polémica referida al jugador de Barcelona.

En el programa ‘ESPN FC’, quien no tuvo ningún filtro fue Fernando Niembro, experimentado periodista que, sin pelos en la lengua, descargó toda su artillería contra la Pulga.

Entre otras cosas, Niembro aseguró que Messi es el dueño de la Selección Argentina y quien toma las decisiones, no solamente tácticas sino en cuanto a la designación de entrenadores.

Fuente Bolavip

Publicidad