Nicole Neumann reveló su promedio sexual con Cubero, en 10 años de amor: «Tres por semana»

0
339

La modelo le preguntó al Pollo Álvarez cuántas veces tenía sexo con Tefi por semana y ella terminó con una inesperada confesión.

Con el afán de obtener una declaración jugosa de su primer entrevistado en Las 10 de Nicole, Nicole Neumann le hizo una pregunta súper íntima al Pollo Álvarez, casado hace un año con Tefi Russo. Sin embargo, quien terminó haciendo una confesión hot fue la propia modelo, sobre su década de amor pasada con Fabián Cubero.

«Vamos a ir al campo más íntimo. Yo recuerdo que a una semanita de casado, sale una nota en vivo de Tefi, tu mujer, y le preguntaron ‘¿cómo estaban en la intimidad?’. Y ella respondió que siempre estabas cansado. ¿Mejoró el promedio o seguimos en esa sintonía?», le consultó Neumann a su compañero de Nosotros a la Mañana.

«¿PARA VOS CUÁNTO ES POCO, NORMAL, SEMANALMENTE?», LE PREGUNTÓ NICOLE. Y EL POLLO CONTESTÓ: «PARA UNA PAREJA QUE ESTÁ HACE 4 AÑOS, TRES VECES POR SEMANA ESTÁ PERFECTO».
Muy sincero, Álvarez respondió: «¡Empeoró ese promedio! Pero es así: el sexo pasó de moda. Hay que tener poco, lo normal».

Intrigada, la modelo retrucó: «¿Para vos cuánto es poco, normal, semanalmente?». Convencido, el Pollo contestó: «Para una pareja que está hace 4 años, uno de casados, tres veces por semana está perfecto. No nos movamos de ahí».

«PARÁ, YO ESTABA EN ESE PROMEDIO A DIEZ AÑOS DE CASADA», RETRUCÓ NICOLE, HACIENDO SU PROPIA CONFESIÓN.
Al escuchar la respuesta, Nicole Neumann no solo se rió, sino que terminó revelando cuál era el promedio sexual con Fabián Cubero: «Pará, yo estaba en ese promedio a diez años de casada». Con picardía, el conductor concluyó: «Vos serás una golosa».

Fuente Ciudad magazine

Publicidad