Nicolás Distasio aseguró que Boca jugó “como un equipo chico”

0
262
Nicolás Distasio aseguró que Boca jugó

El periodista de River lanzó una dura crítica con respecto al partido que jugó Boca.

Si bien River demostró ser superior a Boca en gran parte del compromiso, muchos periodistas optaron por criticar la idea que Gustavo Alfaro propuso para ir en busca de un resultado positivo en el Estadio Monumental.

Publicidad

Arremetiendo contra el planteo del entrenador del cuadro de La Ribera para el funcionamiento del Xeneize, Nicolás Distasio, ante las cámaras de TNT Sports, disparó: “Boca tiene buenos jugadores que pueden dar la talla. Boca ha jugado como un equipo chico desde los temores del técnico, que se siente superado y no se da cuenta del potencial que tienen sus jugadores. Boca tiene un gran plantel, pero tiene un técnico muy avaro que no los potencia”.

El panelista, saltando al lado del Millonario, aseguró: “River es confiable, te da garantía, tiene muy claro. Da la sensación que el resultado quedó corto, pero también consigue un buen resultado producto de ser fiel a un estilo y estar a la altura de un partido que necesita grandeza para jugarlo”.

Posicionándose en la piel de los seguidores del Xeneize, el periodista aseguró: “El hincha de Boca, además de la amargura del resultado y del 0-2, debe tener esa sensación de ‘estos no somos nosotros; si tenemos que perder, perdamos de otra manera'”.

Conforme con el rendimiento demostrado por el equipo comandado técnicamente por Marcelo Gallardo, Distasio cerró: “River ayer otra vez dio una muestra de ser un equipo copero”.

Fuente Bolavip