Ni Tevez ni Roman: Boca decidió quien le entregara una plaqueta a Maradona y Diego Diaz no lo cree

0
29412

Boca decidió quién entregará la plaqueta a Maradona y Diego Díaz no podía creer
Finalmente habrá un pequeño homenaje a Diego Maradona en La Bombonera y la encargada de entregarle una plaqueta será la capitana del equipo femenino.

Maradona en Rosario

Después de mucho ida y vuelta, de declaraciones cruzadas, con mucha vehemencia de parte del entrenador de Gimnasia, finalmente habrá homenaje a Diego Maradona este sábado en La Bombonera.

Quique Felman contó en el programa Superfútbol que las encargadas de entregar al Diez una plaqueta y una camiseta conmemorativa serán Las Gladiadoras, el equipo de fútbol femenino del Xeneize que lidera ampliamente el Torneo Rexona de Primera División.

Publicidad

La noticia tomó por sorpresa al conductor Diego Díaz, que de inmediato hizo un gesto de desaprobación, aunque trató de corregirse rápidamente… Y en nuestra opinión la embarró.

“No me molesta que lo entregue el fútbol femenino. No hago esa diferencia hombres y mujeres. Pero pensábamos que se la iba a entregar Tevez», tiró, dejando en evidencía que sí hace esa diferencia.

“Está claro que la relación entre Maradona y la directiva de Boca está rota, de ambas partes”, agregó Martin Souto.

Y fue Horacio Pagani quien se hizo cargo de la conclusión final: «Lo único que importa es el recibimiento de la gente y que los jugadores le hagan un pasillo», dijo.

Fuente Bolavip

Publicidad