¡Ni Tevez ni Bebelo! Roman dio su veredicto: “Nacho Fernández es el mejor jugador del fútbol argentino”

0
41

Juan Román Riquelme tiró un elogio enorme para el volante de River y afirmó que fue “el culpable” de que Boca perdiera la final de la Copa Libertadores en Madrid. Además, se expresó sobre la pegada de Juan Fernando Quintero.

Riquelme elogió a Nacho Fernández y dijo que es “el mejor del fútbol argentino”.

“Sería maravilloso ver a Messi con la de Boca”

Cada vez falta menos para que Boca y River se vean las caras en las semifinales de la Copa Libertadores, por lo que la expectativa no para de crecer. En ese contexto, Juan Román Riquelme, una las voces más autorizadas para hablar el Mundo Xeneize, se expresó sobre la calidad del plantel Millonario y se deshizo en elogios especialmente con Nacho Fernández.

“El que juega bien, juega bien. Yo no tengo dudas de que Nacho es el mejor jugador del fútbol argentino desde hace mucho tiempo. Fue le que nos complicó la vida y nos dio vuelta la final en Madrid, el culpable fue él”, afirmó JR en el marco de la presentación de su partido despedida, en una entrevista con Súper Mitre Deportivo. Y agregó: “Soy una persona que le gusta ver cómo juegan a la pelota”.

El ídolo del club de La Ribera, que ya había demostrado su admiración por las formas que muestra en la cancha el ex Gimnasia, remarcó la personalidad del zurdo en la definición de la pasada Copa Libertadores. “El día que nos tocó jugar la final en Madrid, en el gol de Pratto, hizo algo que no es normal en una final. Decirle a un compañero, con el arco libre, ‘tomá y hacelo’ no es normal. Agarró la pelota en mitad de cancha, la llevo hasta el áerea y le dijo ‘hacelo’…”, tiró Román.

El otro que recibió la bendición del 10 fue Juan Fernando Quintero. “Es muy bueno. Tiene una zurda increíble, piensa más rápido que los demás y golpea la pelota diferente”, señaló en un inicio Riquelme. Además, indicó: “Si estuviéramos en un entrenamiento de River, cuando le pega a la pelota él, debe sonar distinto a cuando lo hacen sus compañeros. Esas cosas no se ensayan, no se prepara. Es una alegría que esté cerca de volver a jugar a la pelota. Lo sufrimos nosotros en Madrid, pero ojalá que se recupere de la mejor manera”.

Fuente Ole