Ni su amigo lo Banca: Angelici hablo del dolar en el gobierno de Macri y le tiro un palazo devastador

0
917

El presidente de Boca, confeso amigo de Macri, se refirió a la depreciación de la moneda local. “Va a ser muy complicado el tema de los contratos, advirtió.

“No puedo ser objetivo porque soy amigo de Mauricio (Macri), pero las preocupaciones de él en relación al fútbol pasan por la seguridad”, declaraba el presidente de Boca, Daniel Angelici, en febrero de este mismo año. Esta vez, el Tano fue consultado por la desenfrenada suba del dólar, y opinó: “Va a ser muy complicado el tema de los contratos en el fútbol argentino con lo del dólar, no se va a poder incorporar más, sobre todo si querés traer desde el exterior. No se va a poder repatriar más jugadores, me da la sensación”.

“Me parece que la suba del dólar va a imposibilitar repatriar jugadores”
Daniel Angelici habló sobre cómo afecta la suba del dólar en los salarios de los jugadores, la imposibilidad de repatriar jugadores de europa y el caso Gómez. Fuente: TyC Sports
Mirá también: La hora del Pipa

En la previa al cruce entre Libertad y Boca en Paraguay, el también vicepresidente primero de la AFA adelantó: “Voy a tener que sentarme a ver el presupuesto de Boca y replantearme algunos contratos de los jugadores. Están firmados al valor dólar, como piensa la mayoría de los argentinos…” Y agregó: “El tema de (Gustavo) Gómez no lo acepté por estas cosas. Por eso la decisión del club con un jugador que fuimos a buscar en varias oportunidades”.

Por último, el dirigente Xeneize explicó: “Se complica cuando querés traer jugadores que están cobrando un salario promedio de entre 600 y 700 mil dólares. Cuando nosotros hicimos las operaciones, estaba a 22, 23”.

Fuente Ole