Ni Pelé liquidó a Maradona así: «Me dejó sin nada, no tiene los códigos del fútbol»

0
373
Maradona aislado
Campestrini se queda sin club por Diego Maradona | MARCA Claro ...

En 2018, Cristian Campestrini tuvo que tomar una fuerte decisión en su carrera. El arquero argentino de 38 años rechazó una extensión del vínculo con Dorados de Sinaloa porque Diego Maradona lo llamó para jugar en su club de Bielorrusia, el Dinamo Brest.

Sin embargo, todo terminó mal. Campestrini se fue de Dorados, no firmó con el Dinamo Brest y Maradona firmó justamente con Dorados de Sinaloa, por lo que el arquero se quedó sin club.

Y en diálogo con TNT Sports, Campestrini habló de esa situación y disparó como nadie hizo antes contra Diego Maradona: «Gracias a Dios no estuve en el proceso con Maradona. En su momento me llamó el actual técnico de Gimnasia de La Plata (en referncia a Maradona) ofreciéndome un nuevo desafío, atajar en Bielorrusia. Hablé con la gente de Dorados, lo entendió. Faltando un día él (por Maradona) me manifiesta que se va a dirigir a Dorados, que yo me busque club. Cuando traté de buscar opciones ya quedaba un día y se cerró el libro de pases».

Campestrini liquidó a Maradona.

En esa misma línea, el arquero argentina agregó: «Para mí el fútbol tiene otros valores, otros códigos. El mayor de los respetos con él pero siempre se lo idolatra demasiado, entonces yo soy una persona que lucha por otras cosas, por otros valores y no me gusta tanto el franeleo».

Lejos de frenarse, Campestrini expresó: «Le tocó llegar a dos finales, las perdió las dos y como siempre digo. A mí me dolió esos meses no estar nuevamente en un plantel por esa confusión de que me dejó sin nada. Como dijo alguna vez Bilardo: ‘del segundo nadie se acuerda’. Entonces, es lo que me dejó tranquilo».

Para rematar, disparó: «Desde ese momento no pude hablar más con él porque me bloqueó el celular. Igual le dejé un mensajito de audio, obviamente expresando. Picante, no me iba a quedar callado».

Fuentes Bitbol.

Publicidad