Ni Messi, ni Maradona, ni Pelé: Ibrahimovic dice quien es el 1

0
15

Publicidad

Zlatan Ibrahimovic desató la polémica una vez más. El delantero sueco del Milan dio una entrevista en UEFA y no dudó en elegir al mejor futbolista de todos los tiempos, donde dejó de lado por completó a Pelé, a Maradona y a Leo Messi.

A pesar de haber jugado con el 10 del Barcelona, Ibrahimovic fue tajante: «Siempre digo a todos los que juegan conmigo: ‘Ronaldo es el juego del fútbol’. Para mí ese Ronaldo Nazario es el fútbol. La forma en que se movía, la forma en que hacía sus pases. Para mí es el mejor jugador de la historia, sin duda».

En esa misma línea, Ibra cerró: «Hoy en día los jugadores juegan cinco minutos e inmediatamente se les ve como grandes jugadores. Me alegro de venir de la vieja escuela. Las redes sociales lo han cambiado todo, hoy gracias a las redes sociales los jugadores son vistos como campeones a pesar de haber hecho poco. Antes no era así. Antes había que conseguir grandes cosas, y durante mucho tiempo, para ser considerado un gran jugador. Me gusta más la vieja escuela. En aquella época, si te veían como un gran jugador, lo eras de verdad y para llegar a serlo tenías que jugar bien y lucirte durante mucho tiempo».

Vale recordar que Ibrahimovic muchas veces reveló que su relación con Messi en el Barcelona no era la mejor y hasta medios catalanes aseguraron que el argentino no le daba el balón al sueco cuando iba de titular. Ahora, Ibra no duda en el elegir a R9 como el mejor de la historia.

Fuente Bitbol

Publicidad