Ni Messi, ni Haaland, ni Mbappé: «El mejor de todos es Neymar»

0
29

Publicidad

El seleccionador de Brasil, Tite, sorprendió a más de uno al explicar que en la actualidad del fútbol mundial, no hay ningún mejor futbolista que Neymar. El brasileño dialogó con el sitio oficial de la FIFA y desató la polémica ya que armó el top 3 de jugadores de la actualidad y dejó afuera a Messi, Mbappé y Haaland.

sjw,qdmqwdwk

«¿Quienes son los tres mejores del mundo hoy? Diría a los tres por los que voté en el Premio The Best de la FIFA. Primero Neymar, segundo Lewandowski y tercero De Bruyne. Antes de que se lesionara, Neymar estaba en una forma fantástica. Lewandowski es un centrodelantero increíble. Y De Bruyne es capaz de hacer cosas que otros no pueden. Su improvisación y determinación. Me encanta verlo jugar», lanzó Tite.

Para cerrar, el seleccionador explicó por qué Neymar es el mejor de todos: «Neymar ha madurado mucho. Antes, cuando estaba en el Barcelona y en mis comienzos con la selección era un jugador que estaba pegado a la banda, metía goles, tenía velocidad, gambeteaba y hacía jugadas individuales. Ahora ha ampliado su ámbito de juego y, además de ser un goleador, fabrica jugadas para los demás. Ahora es lo que llamamos un arco y flecha: es capaz de construir y de terminar».

Lo cierto es que Neymar no juega hace dos meses por una nueva lesión y en el medio, Mbappé, Haaland y Messi han demostrado estar por encima de todo el resto.

Fuente Bitbol

Publicidad