Ni Mbappé se agarro la cabeza: Neymar quedó mano a mano y falló un gol increíble

0
55

El atacante del PSG quedó de cara al gol, pero de forma inexplicable definió cruzado y desperdició de forma grosera su oportunidad.

Este miércoles, en pos de definir al primero de los cuatro clasificados a las semifinales de la Champions League, PSG y Atalanta se vieron las caras en un encuentro que prometía dar que hablar por el estilo de juego de ambas instituciones. Proponiendo sus correspondientes esquemas, el conjunto de la Serie A casi paga caro un error sobre el inicio del cotejo.

Pese a que tuvo tiempo de sobra, el artillero de Brasil, de forma imprevista y para sorpresa de sus compañeros, falló de forma inexplicable su remate y envió el esférico fuera del campo de juego. Varios de los futbolistas del PSG, divisando la situación, se llevaron las manos a su cabeza ante la incredulidad de la situación.

Es importante tener en cuenta que, a diferencia del resto de ediciones de Champions, la presente constará de partidos únicos hasta el cierre de la misma a raíz del atraso presentado en el calendario por culpa de la suspensión del futbol. Así como las semifinales, los cuartos de final también constarán de un único cruce que resolverá la historia entre los clasificados.

Fuente TyC Sports

Publicidad