Ni las lluvia los para: Gallardo los hizo entrenar en un lugar insolito y un feriado para la Copa

0
190

River se entrenó bajo techo en el Monumental por las adversas condiciones climáticas. Gallardo debe definir el equipo que jugará el miércoles ante Alianza Lima en Perú por la Libertadores.

La práctica de River (Carp Oficial).

Se viene el debut de River en la Copa Libertadores. Será este miércoles en Perú ante Alianza Lima. Y antes de emprender viaje rumbo al país incaico, el Millo se entrenó durante la mañana del lunes en el Monumental.

Debido a las lluvias, el plantel practicó bajo techo en el Monumental. Por las adversas condiciones climáticas, Gallardo no pudo diagramar ejercicios tácticos-técnicos en el verde césped. Entonces, el equipo sigue siendo una incógnita.

La práctica de River (Carp Oficial).

¿Un tentativo? Armani estará en el arco. Eso es seguro. Se presume que en la defensa jugarán como centrales Martínez Quarta y Pinola. Montiel, ya recuperado físicamente, seguramente también dirá presente. Y hay que ver si el Muñeco le da la chance a Angileri desde el arranque. ¿Rojas? Van a esperar la evolución física del guaraní.

¿En el medio? Nacho Fernández, también ya ok, posiblemente sea titular. Juanfer Quintero, que no estuvo en el último partido por un problema familiar, será de la partida. ¿Los otros dos nombres? Leo Ponzio y Enzo Pérez. Ojo, tampoco hay que descartar a Camilo Mayada, siempre una pieza útil de recambio para MG.
t
Lo que sí es seguro es que Santos Borré, fresco, y Pratto encabezarán la dupla de ataque.

Fuente Ole