¡Ni la de River ni Boca! Julinho eligió un estadio argentino: «Viví la mejor sensación de mi vida»

0
316

El exfutbolista brasileño naturalizado peruano no dudó ni un segundo y se inclinó por el estadio de Racing.

Racing club presenta sus nuevas incorporaciones antes del comienzo de la superliga. 25.01.2018 Foto Maxi Failla

Julinho es un recordado exfutbolista que nació en Brasil, donde jugó en Vitória, Flamengo, Avaí, Treze y Fortaleza. Sin embargo, la mejor versión de este picante delantero tuvo lugar en el fútbol peruano.

Es que primero pasó por Defensor Lima y luego llegó a Sporting Cristal, donde jugó nada más ni nada menos que durante una década y donde se convirtió en uno de los máximos ídolos de la institución.

Como consecuencia de ello, Julinho supo defender a sus equipos en diversos estadios. Pero cuando le preguntaron por uno en particular no dudó y puso al Cilindro de Avellaneda de Racing Club por encima de todos.

«En el Cilindro viví la mejor sensación que sentí dentro de un campo de fútbol en mi vida. Aquella noche, el piso de la cancha se movía y la hinchada era un jugador más», comenzó exteriorizando en diálogo con ‘Pasión Libertadores’.

«Había papelitos por todos lados, humo y bengalas. Sinceramente, una cosa indescriptible. Jugué en el Marcaná con Flamengo y ante 150.000 personas pero como lo que me tocó vivir en cancha de Racing, nunca algo igual», completó.

Julinho se refiere al encuentro que tuvo lugar por las semifinales de la Copa Libertadores de América del año 1997, cuando Sporting Cristal cayó por 3-2 en Avellaneda pero luego clasificó por imponerse por 4-1 en Lima

Fuente Bolavip

Publicidad