Ni Higuain,Driussi o Falcao: D’onofrio le abrio las apuertas a un jugador que casi esta retirado y ni es titular en su club

0
234
D'onofrio Riendo
D'Onofrio le volvió a abrir a D'Alessandro las puertas de River

D’Onofrio le volvió a abrir a D’Alessandro las puertas de River
Rodolfo D’Onofrio dijo tener una excelente relación con Andrés D’Alessandro y destacó que el jugador de Inter tiene abiertas siempre las puertas de River.

Ayer, en la misma conferencia de prensa en la que expresó los más lindos sentimientos por River, Andrés D’Alessandro dijo que puede estar disputando los últimos partidos de su carrera.

Hoy, también desde Porto Alegre, Rodolfo D’Onofrio volvió a dejar en claro que el jugador tendrá siempre abiertas las puertas del Millonario.

“Ya estuvimos con Andrés, con quien tengo una excelente relación. Siempre demostró su cariño por River y siempre tendrá abiertas las puertas del club”, señaló.

Información y privacidad de Twitter Ads
Además, el presidente del Millonario expresó que fue por D’Alessandro que le tomó un gran cariño al Inter de Porto Alegre.

En la previa del duelo de Copa Libertadores, D’Onofrio tuvo un amistoso recibimiento de parte de los directivos del equipo brasileño, en el que además aprovechó para intercambiar algunas palabras con el jugador.

Fuente Bolavip