Ni en la Seleccion lo hizo: Messi la arenga como Diego y en 20 segundos motivó al Barcelona en el túnel (Video)

0
514

El 10 y un momento de capitán para alentar a los suyos antes de salir al segundo tiempo.

Publicidad
GRAF6381. BARCELONA, 06/10/2019.- El delantero del FC Barcelona Leo Messi celebra tras marcar el cuarto gol ante el Sevilla, durante el partido de la octava jornada de Liga en Primera División disputado esta noche en el Camp Nou, en Barcelona. EFE/Toni Albir

Esta tarde, el Fútbol Club Barcelona y el Real Valladolid se midieron en el Camp Nou por el partido correspondiente a la fecha 29 de La Liga.

Con 27 puntos en juego antes del final del certamen, el conjunto dirigido por Ronald Koeman debe acumular la mayor cantidad posible para no perderle pisada al líder Atlético Madrid.

Los de Diego Simeone cayeron ayer ante el Sevilla, por lo que los blaugranas tenían hoy la posibilidad de acercarse aún más al líder.

Cuando el árbitro señaló el camino a los vestuarios, todo marchaba igualado en cero. Es por eso que los culés se prepararon en el vestuario para intentar cambiar la cara en el complemento.

Las cámaras de la transmisión captaron a Lionel Messi, capitán de los locales, dándole ánimos a sus compañeros en una charla previo a volver a la cancha en el segundo tiempo.

«Dale, eh. Hay que meter una marcha más. Hay que sacarlo como sea a este. Sin volvernos locos pero hay que darle más ritmo eh. Dale, a moverlo de un lado a otro. De un lado a otro que así van a aparecer los espacios. Vamos a meterle más ritmo, sino se nos va a complicar. Hay que hacer un gol, eh. Dale», lanzó el 10 para alentar.

La charla hizo efecto y Barcelona terminó ganándole al equipo de Pucela por 1 a 0 gracias a un gol agónico de Ousmane Dembele.

Bolavip

Publicidad