Ni el City ni el Inter: el club que nadie tenia y son los unicos que hablaron con Messi

0
104

Desde España aseguran que el argentino hará pública su decisión y muchos temen lo peor, que se vaya del club que lo recibió hace 19 años atrás, peleado totalmente con la actual directiva. Messi se cansó de repetir que «el Barcelona es su casa» y que «su idea es retirarse allí» pero la realidad es que sigue desperdiciando sus últimos años.

En este sentido, Deportes Cuatro detalla que pese a los rumores que ponen cómo grandes candidatos al Manchester City y al Inter de Italia para fichar al diez, el único club que ha contactado a Messi es nada menos que el Manchester United. Sí, los Red Devils de Inglaterra le habrían hecho una propuesta.

Los ingleses, detalla Deportes Cuatro, son los único que hoy podrían llevar a cabo la costosa operación que supone fichar a Messi y pagarle su salario, el más alto del mundo que cobra un futbolista. de momento no ha habido ninguna declaración del entorno de Messi, ni de su padre ni otra persona.

Mientras tanto, desde el Barcelona se mantienen firme en una actitud algo distante para con el jugador: si realmente se quiere ir intentarán venderlo para cuadrar los números de una economía delicada por los altos salarios pero una posible salida de Messi sería un golpe muy duro y podría causar un caos muy fuerte que no espere por las próximas elecciones.

El expresidente del Barça. Joan Laporta, declaró que sospeche que «quieren vender a Messi» y también criticó las formas para con Luis Suárez. «Pobre club, en manos de qué inútiles está», agregó.

Fuente Bitbol

Publicidad