Ni con escalera llegaba: el terrible tiro libre de Gallardo al ángulo de Lux en la práctica (video)

0
29

El Muñeco Gallardo tiró magia en la pretemporada de River en Orlando e hizo sufrir a Germán Lux con un terrible golazo de tiro libre.

Publicidad

River continúa con sus trabajos en Orlando, preparándose para el amistoso que tendrá en la semana ante el Barcelona de Guayaquil. El plantel dirigido por Marcelo Gallardo se encuentra en la parte más exigente de la pretemporada, pero el Muñeco se da el lujo de participar en los entrenamientos cuando existe la posibilidad.

El Millonario no descansa y se mantiene firme en el inicio de la temporada 2021/22, que tendrá la Copa Libertadores como máximo objetivo en el segundo semestre. Por ello, el plantel ya se entrena en Estados Unidos con muchos juveniles y sin sus principales figuras, que se encuentran disputando la Copa América.

A pesar de la gran exigencia, el Muñeco se permite intervenir en las prácticas y a quien le tocó sufrirlo fue Germán Lux. Gallardo agarró la pelota en el entrenamiento de tiros libres y, con un derechazo infernal, se la clavó en un ángulo ante la nula respuesta del arquero millonario. ¡Un golazo!

Al DT de River se lo ha visto más de una vez demostrar toda su categoría durante las ejecuciones y la magia sigue intacta. Se sabe que el Muñeco fue un gran rematador de tiros libres y lo deja en claro en la gran mayoría de los entrenamientos de su equipo.

Bolavip

Publicidad