¡Ni Bilardo,ni Bianchi! Riquelme categórico Bianchi: “Es el más grande de la historia de nuestro país”

0
68
Riquelme se volvió loco hablando de Bianchi:

El 10 habló del entrenador que lo hizo ganar todo y lo defendió como pocos. “No coincido cuando hablan de fútbol porque nosotros atacábamos mucho”, lanzó.

Juan Román Riquelme, máximo ídolo de la historia de Boca, habló con 90 Minutos de Fútbol en una charla que tocó los temas más relevantes acerca de su actualidad.

Publicidad

Además de dar una idea acerca del panorama político que le espera al club a fin de año, el 10 no se olvidó de quien fuera su gran referente, Carlos Bianchi.

Recordando las palabras de Raúl Cascini en la edición de ayer, JRR reafirmó: “¿Dijeron que Bianchi está grande para dirigir, no? Nosotros lo tendriamos que haber tenido desde el momento que dijo ‘no dirijo más’. Esa es la verdad. En la platea, en los palcos, tendría que tener su lugar. Así como va a la cancha de Vélez tendría que ir a la de Boca”.

Además, lo respaldó ante las críticas de un cierto sector del periodismo: “Yo no estoy de acuerdo cuando dicen que Bianchi se parece a este al otro. Si nosotros poníamos 3 volantes de marca que hacía que pasaron los laterales. Muchas veces no coincido cuando hablan de fútbol: nosotros atacábamos mucho. Carlos no defendía”.

Por último, cerró con una frase que deja en claro su amor por el exDT: “Nunca va a haber un técnico mejor que ese. Nosotros tuvimos la suerte de que nos dirigió el DT más grande de la historia del fútbol argentino. Un tipo que se sienta y vos pensabas ‘¿Qué ganó para que diga eso?’ Ganó 4 Libertadores y 3 copas del mundo. Le ganó al Real Madrid y 2 veces al Milan. Yo puedo decirle a mi hijo que me dirigió el más grande de la historia de nuestro país y nuestro club”.