Ni bien llego ya le puso punto a Goltz e Izquierdoz ademas presiono a Alfaro

0
144

“Ya estoy para jugar”
Licha López ya llegó a Buenos Aires y dijo que está a disposición para jugar en Boca. “Desde que me llamó Gustavo (Alfaro) nunca dudé”, dijo el ex Arsenal.


Licha López no tenía espacio en el Genoa. Por eso, ante la oferta de jugar en Boca, decidió terminar su etapa en el Calcio. “Este es el momento de venir a Boca. Desde que me llamó Gustavo nunca dudé en venir”, dijo el zaguero central.

Publicidad

“Estoy preparado, muy bien físicamente, si tengo que jugar, ya estoy listo. Cuando uno se entrena bien y tiene la cabeza fuerte puede jugar un partido cuando se necesite”, dijo en el aeropuerto de Ezeiza.

“Alfaro me dijo que me quería en el plantel, que venga a darle una mano, que Boca me precisaba. Vengo con todas las pilas, feliz de volver al fútbol argentino y a un club como Boca”, agregó.

Y más frases del central, que viene préstamo por un año del Benfica de Portugal. al llegar al país:

  • “Boca es un club grande y siempre necesita ganar, siempre necesita títulos, todo. Vengo a aportar mi granito de arena para ayudar a Boca a cumplir sus objetivos”.
  • “El partido con Newell’s no lo pude ver, pero conozco los defensores que están en Boca, todos con calidad, se puede armar algo muy lindo”.

Fuente Ole

.