«Ni bien firmé con el Barcelona me fui a la casa de Messi»

0
404

En una entrevista para el medio holandés «NOS», el actual entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman confirmó que fue a la casa de Messi para verse las caras con el astro argentino poco antes de la tormenta que casi saca al Diez del club: «Después de fichar como entrenador, inmediatamente me comuniqué con Leo» confesó

«Fui a su casa y le hablé de su futuro. Tenía claro su descontento. Al final salió bien y desde el momento que indicó que seguiría ha hecho todo lo que espero de él» agregó. Esta charla, como todos sabemos, se filtró casi inmediatamente por RAC1. un medio catalán afín a la directiva actual, algo que no le gustó nada a Messi.

Koeman habló de varios temas y uno de ellos fue la relación del argentino con Luis Suárez, ya en ese momento apuntado por la directiva para salir: «Si tienes a alguien en el vestuario con quien tú, tu esposa e hijos también se juntan fuera del fútbol, entonces esa reacción tiene sentido.También se lo dije a Messi: ‘Tengo entendido que estás decepcionado y creo que es una lástima terrible que se vaya, pero estas son las elecciones del club'».

En ese famosa ya reunión Messi le comunicó a Koeman que «se veían mas afuera que adentro del Barcelona». Que estaba enojado y confundido por los últimos sucesos. Luego vino la novela por su posible salida y su «Se queda». Koeman confiesa que siempre trató de ser pacifista y estar del lado de los jugadores.

Fuente Bitbol

Publicidad